Preguntas comunes al momento de considerar G Suite

¿Ya es cliente de G Suite? Consulte nuestra página de asistencia.

Descripción general

  • ¿Cuál es la diferencia entre G Suite y las aplicaciones gratuitas de Google?

    Con G Suite, recibirá una cantidad de servicios empresariales adicionales que no están incluidos en las aplicaciones de consumo gratuitas de Google. Estos servicios comprenden correo electrónico empresarial personalizado (@suempresa), el doble de espacio de almacenamiento en la nube en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, garantía de tiempo de actividad en correo electrónico empresarial del 99.9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales como la autenticación en dos pasos y SSO, y controles administrativos para cuentas de usuario.

  • ¿Puedo comprar aplicaciones de G Suite por separado?

    No. Cuando se registra en G Suite, obtiene acceso a un conjunto de aplicaciones integradas que funcionan juntas sin inconvenientes. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo de forma instantánea en un evento de Calendario. Cuando realiza un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una videoconferencia de Hangouts desde su calendario o la carpeta Recibidos. El uso de estas herramientas en conjunto mejora la productividad y le proporciona a su empresa un gran valor agregado. No obstante, puede comprar el paquete y usar solo los servicios que elija.

  • ¿Puedo reemplazar mi software actual por G Suite?

    Comprobamos que muchos de nuestros clientes pueden abandonar sus paquetes de productividad existentes y reemplazarlos únicamente por G Suite para crear diferentes tipos de archivos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Puede trabajar en estos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de G Suite funcionan en una amplia gama de dispositivos. A diferencia de las aplicaciones tradicionales para computadores de escritorio, no es necesario instalar ningún software. G Suite también es compatible con archivos creados en otros programas, como Microsoft Office.

Volver al principio

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con el departamento de Ventas.

Si ya es cliente de G Suite, póngase en contacto con el equipo de asistencia.